Acupuntura

[column size=”3-4″ last=”0″]

[timelines]
[timeline heading=”Pagina web para un ACUPUNTURISTA” icon_class=”icon-check” background=”#19a3ff”] Si Ud. es un médico acupunturista y desea hacerle publicidad en Internet a sus servicios, le tenemos esta página web lista, por solo $300 mil. Clic para ver la página para un MEDICO ACUPUNTURISTA. También está disponible esta otra que está muy bien ubicada en Google y demàs buscadores. Clic para ver página de ACUPUNTURA en BOGOTA. En la parte de abajo, a la izquierda, se pueden ver el número de visitas.
[/timeline]

[timelines]
[timeline heading=”Dr. Guillermo Agudelo – Medico Acupunturista Bogota” icon_class=”icon-check” background=”#19a3ff”] Medico acupunturista de la Universidad Nacional de Colombia. Ver más de este médico ACUPUNTURISTA
[/timeline]

[timeline heading=”Su publicidad como Acupunturista AQUÍ” icon_class=”icon-check” background=”#19a3ff”] Por solo $50 mil al años Ud. puede anunciar sus servicios acupuntura en nuestro portal de la SALUD. [/timeline]

[/timelines]

 

[divider style=”default” color=”#E7E7E7″]

[heading size=”18″]La Acupuntura[/heading]

Acupuntura como medicina alternativa

Acupuntura como medicina alternativa

La Acupuntura  “es una forma muy conocida de medicina oriental. Fue descubierta por los chinos hace miles de años de forma casual. En aquella época se observó que los soldados que eran heridos con flechas se recuperaban de enfermedades que habían venido padeciendo desde hacía años. La acupunturaconsiste en la inserción de agujas en determinados puntos del cuerpo, por donde se cree que fluye energía vital. El uso de laacupuntura como anestesia (para aliviar o bloquear la sensación de dolor) comenzó en 1958 cuando se empleó por primera vez para aliviar el dolor postoperatorio. Más tarde fue empleada como anestésico general en cirugía. Los antiguos chinos identificaron 26 meridianos, vías o canales en el organismo por los que fluye la energía (chí). Los meridianos unen una serie de puntos donde la energía y la sangre convergen, de los cuales hay unos 800 en el cuerpo…” (Encarta)

La Electroacupuntura, tratamiento no muy concocido en Colombia, es una tecnica que hace parte de la medicina estetica y viene cambiando el concepto de la lipoescultura a través de la cirugia plastica. También se conoce como la lipoescultura sin bisturi pues el objetivo es tener como primera opción lograr el adelgazamiento o disminución de sobrepeso o gordura mediantetratamientos medicos antes que los quirurgicos. Es decir dejar la cirugia como ultima opción. Esta tecnica se combina con la acupuntura y la homeopatia para lograr eliminar la obesidad.

[/column]

[column size=”1-4″ last=”1″]

 Hosting Recomendado

Recomendamos este hosting profesional

Recomendamos este hosting profesional

[/column]