Homeopatas y Farmacias Homeopaticas de Bogota

Ingrese a este Directorio de Medicos Homeopatas y Farmacias Homeopaticas. Tenemos planes
desde $50 mil anuales. Envíenos su información y hoy mismo formará parte de este portal de SALUD.

Homeopatas y Tratamientos Homeopaticos en Bogota

Farmacia Homeopatica MORIATH, Dr. Orlando Lopez, Medico Homeopata, Medicina Homeopatica y Natural... Cra. 9A No.61-23 Tel:2489306 Bogota
Medico Homeopata, Patricia Rincon, Tratamientos Esteticos Faciales y Corporales, Escleroterapia - tels...
Farmacia Promotora Homeopatica, Dr. Miguel Casadiego C. - Quimico Farmaceutico, Esencias Florales... Bogota


En esta sección se pueden incluir todos los medicos homeopatas o entidades y almacenes distribuidores, importadores o frabricantes de productos homeopaticos y Farmacias Homeopaticas. Tenemos planes desde $50 mil anuales, como el anuncio que se aprecia arriba, del Homeopata, Dr. Miguel Casadiego, propietario de la Farmacia Protectora Homeopatica en Bogotá.


La Homeopatia

La Homeopatia es un "sistema curativo que aplica a las enfermedades, en dosis mínimas, las mismas sustancias que, en mayores cantidades, producirían al hombre sano síntomas iguales o parecidos a los que se trata de combatir...

Entre las medicinas llamadas naturales, alternativas, paralelas o complementarias, la homeopatía es, desde el punto de vista científico, la más controvertida. Sus argumentos son contrarios a la intuición y se la acusa de violar algunas leyes científicas fundamentales. Pero este escepticismo no impide a la homeopatía ser una de las formas más populares de medicina complementaria: aproximadamente un tercio de la población francesa recurre a ella y todavía es más popular en Alemania. Se utiliza un poco menos en los países anglófonos, pero su crecimiento es indudable: tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, las ventas de medicamentos homeopáticos aumentan entre el 15 y el 20 % anual. El creciente prestigio de la homeopatía entre el público y los profesionales puede atribuirse a su eficacia, cada vez más reconocida a la luz de los ensayos clínicos realizados..." (Encarta)

Anuncie aquí sus servicios como homeopata o la venta de sus productos homeopaticos. Obtenga un mini-sitio web en este directorio de PAGINAS AMARILLAS DE LA SALUD DE COLOMBIA por solo $300.000,oo anuales, todo incluido.

Para mayor información, favor CONTACTARNOS.

.