Planes Publicidad en el Directorio de la Salud

IMPORTANTE:

con motivo de nuestra reinauguración estamos ofreciendo un descuento de hasta el 40% en todos nuestros planes de publicidad… Favor consultarnos al (1) 3466623, Herman Pinto.

Plan BASICO – $50 mil AÑO

Este plan es un clasificado de unas 20 palabras, no lleva fotos ni enlaces a otros sitios web. Lleva el nombre de la empresa, sus actividades principales y datos de contacto como teléfonos, ubicación y correo electrónico.

Plan 2: Pagina Web Sencilla – $120 mil AÑO

Esta es una página web o pantallazo con derecho a cuatro fotos y el texto que se desee. No admite enlaces a otros sitios web. Este plan de publicidad lleva de obsequio el plan BASICO de donde se hace un enlace a su página para ver la información completa. Ver ejemplo en MEDICO ACUPUNTURISTA

Plan 3: Un Subdominio – $300 mil AÑO

Es un mini sitio web con su correspondiente dirección de internet URL, diseño propio y lleva 4 páginas como las del Plan 2, puede llevar su formulario de contacto… Este mini sitio web es completamente administrable por su propio dueño. Este plan de publicidad también lleva de obsequio el plan BASICO. Ver ejemplo en este Servicio de ENFERMERIA.

La Mejor Opción: un Sitio Web Propio

Sï, para lograr confianza con nuestros clientes potenciales un sitio web con hosting y dominio propio es la mejor solución para cualquier tipo de empresa dedicada a la salud por pequeña que sea. Todas nuestras páginas web las diseñamos con lo último en lenguaje web como el “responsive design” para que  se aprecien bien en los móviles. Además, se pueden diseñar dentro de un Administrador de Contenidos para que Ud. mismo la pueda administrar sin depender de terceros.

Más información en nuestro sitio de DISEÑO WEB en BOGOTA.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *